El bohemio recibió a Deportivo Madryn, una de las revelaciones del campeonato el lunes por la noche. Como en los últimos 2 partidos de local en los que también enfrentó a equipos que pelean en la parte alta de la tabla, el bohemio salió a buscar el partido siendo el protagonista desde el comienzo, más allá de que no generó tantas situaciones de gol. El bohemio avisó a los 8 minutos con un remate de Bisanz desde afuera del área que se iba a fuera. El bohemio era más pero le costaba tener precisión en la última etapa del armado de las jugadas, por eso no tuvo muchas situaciones en la primera etapa. Hubo varios centros mal tirados que terminaron en fáciles rechazos de la defensa. Para peor, a los 33 minutos Pinipil iba a poner el 1 a 0 luego de 2 atajadones del oso Sánchez. A los 36 Bisanz remata cruzado desde adentro del área tras un despeje, y la pelota se va cerca del palo izquierdo.

El segundo tiempo comenzó sin cambios en los equipos. Al bohemio le costó muchísimo generar algo de riesgo en el primer cuarto de hora. A los 14 ingresó Sánchez por Sánchez. A los 20 Medina y Susvielles por Bisanz y Bodencer. A los 24 ingresan Palacio y Eseiza por Ferreyra y Peinipil. Segundos después Vega iba a rematar desde afuera del área y la pelota se iba a ir por arriba del travesaño. A los 29 entra Cañete por Dramisino. Alos 36 ingresan Mosca y Arroyo por Silva y Marinucci y a los 38 Dionisio y Mansilla por Peinipil y Pérez. A los 39 Mosca en la primera que toca envía un gran centro para que Arroyo le de con el pecho y ponga el 1 a 1. A los 41 Vega remata desde afuera del área luego de una buena jugada colectiva, hay un desvío y ataja Bonnin, aunque parecía que la pelota se iba desviada. La última del partido fue para el bohemio con un remate de Vega desde afuera del área que da en el travesaño.

Con este empate el bohemio queda prácticamente afuera de la lucha por entrar al reducido. Ahora queda ver la forma de terminar de la mejor manera. Pensar que jugadores pueden seguir y acertar en los refuerzos

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+