El bohemio recibió el domingo a la tarde. El bohemio ya no jugaba por nada, mientras que la visita de ganar y darse un empate en San Martín terminaba cuarto en el campeonato. Tras el pitazo inicial, dio la sensación que el bohemio salió con la intención de adueñarse de la pelota, pero a los pocos minutos la visita se acomodó y demostró la diferencia de puntos en la tabla con un medio campo que no tenía dificultades en generar juego. Los primeros 15 minutos fueron con algún que otro aviso de ambos equipos pero sin llegadas claras en las que alguno de los arqueros tenía que esforzarse para detenerlas. Pero a los 18, tras un tiro libre desde la derecha, Figueroa iba a cabecear en soledad cerca del área chica al cuerpo de Sánchez que da una floja respuesta y convertiría el 1 a 0. Minutos después el oso iba a salvar al bohemio al tapar un tiro libre difícil. Al bohemio le iba a costar generar situaciones. Tuvo una contra que termina en un remate de Bisanz que es trabado por la defensa visitante cuando la jugada pedía abrirsela a Silva que llegaba desde la izquierda. La visita con una chance muy clara luego de un centro desde la derecha que termina con un zurdazo que se va cerca del palo izquierdo de Sánchez. La última chance de la primera etapa es para el bohemio con un gran pase de Bisanz para Marinucci que remata desde la media luna y ataja fácil Mitre.
La segunda etapa comienza con los ingresos de Mosca y Previtali por Silva y Arce. En la primera etapa había salido Gallo ingresando González en su lugar. El bohemio sintió la derrota parcial y salió con otra actitud en la segunda etapa más adelantado y con más ambición. A los 3 minutos lo tiene Vega tras un centro bajo que define fuerte pero ataja Mitre. De los 15 a los 18 se dieron varias situaciones en las que el bohemio a través de centros y remates tras despejes de la defensa visitante estuvo cerca del empate pero falló en la puntería. El bohemio siguió intentando pero careció de fútbol. Si bien la visita estaba cada vez cerca de su arquero, no sufría mucho porque no hubo casi situaciones de riesgo. Los minutos fueron pasando hasta que llegó el final.
Derrota y cierre de campeonato para el bohemio que no estuvo a la altura de las expectativas. Ahora habrá que ver jugadores se van, los que se quedan y el armado del nuevo equipo con el mismo cuerpo técnico o uno nuevo.
Comentarios recientes