2 cambios respecto al partido anterior realizó Sialle: primero la entrada de Quiroga en lugar de Benítez y, segundo, el ingreso de Maraschi en lugar de Pedrozo. Sorprendió a muchos la entrada del bicho en lugar de Pedrozo, ya que el ex Almagro venía jugando los últimos partidos de titular donde se dio la remontada bohemia en el campeonato. Lo que si es verdad es que Maraschi había entrado muy bien ante Morón pero Pedrozo venía jugando de titular en los últimos partidos. En frente, el conjunto de Pilar que había arrancado muy bien el campeonato pero luego se fue cayendo encontrándose de mitad de tabla para abajo y vino a Villa Crespo a plantear un partido con muchos volantes para tapar el juego bohemio. El comienzo parecía que iba a ser parecido a los partidos ante Riestra y Barracas Central. A los 4 minutos hay un penal en favor del bohemio tras una falta a Bonfigli pero Pérez se lo ataja a Maraschi. El partido se vuelve muy trabado. Fénix tenía muchos jugadores en el medio que dificultaban el trabajo de Galeano. Silva y Mancinelli muy pocas veces podían pasar al ataque, lo mismo con Torres y Quiroga. Fénix pocas veces pasó al ataque e inquietó poco a Barucco. Minutos antes que termine la primera etapa Mancinelli remata desde afuera del área y Pérez saca al córner lo que podía haber sido la apertura del marcador.
El segundo tiempo arranca con el ingreso de Burzac por Piovi . Lo tiene Torres a los 8 minutos cuando le queda un rechazo de la defensa visitante pero su remate es salvado en la línea por un defensor visitante. El bohemio iba pero no lograba superar el súper poblado medio campo visitante y casi que no inquietaba a la defensa visitante. De hecho Fénix contó con algunas chances con contras que fueron desviadas por Barucco (que otra vez tuvo un mal partido). A los 70 minutos Sialle mueve el banco con los ingresos de Serrano y Pedrozo por Galeano y Maraschi, respectivamente. Mientras que Cisneros hace entrar a Vera por Otreras. Serrano se convirtió en el eje del equipo. Si bien contó con algunas imprecisiones, manejó con criterio el balón pero el bohemio no podía generar peligro. A los 88 entra Martínez por Bonfigli. La visita ya había agotado los cambio minutos antes cuando ingresó Crocco por, el ex bohemio, Bozzoni. Y casi en el final del partido un córner es cabeceado por Talamonti, la pelota da en el palo y en el rebote se la lleva por delante Torres pero la pelota es salvada sobre la línea por Simioli cuando los jugadores bohemios reclamaban que la pelota había entrado.
El bohemio no pudo con Fénix y empató luego de 3 triunfos consecutivos. Ahora se viene Italiano en condición de visitante, otro equipo que se encuentra abajo en la tabla y que el bohemio deberá derrotar para seguir arriba en el campeonato.
Atlanta 0: Barucco; Silva, Talamonti, Martínez Montagnoli, Torres; Mancinelli, Palisi, Galeano, Quiroga; Maraschi y Bonfigli.
DT: Sialle
Cambios: 70´ (15) Serrano por (10) Galeano y (17) Pedrozo por (7) Maraschi y 88´ (18) Martínez por (9) Bonfigli.
No ingresaron: Dobler, Benítez, Cortizo y Guzmán.
Fénix 0: Pérez; Minutillo, Simioli, Tissera, Cadelago; Otreras, Marcucci, Piovi, Bozzoni, Lorenzo; Vombergar.
DT: Cisneros
Cambios: ST (16) Burzac por (8) Piovi, 70´ (18) Vera por Otreras y 77´ (15) Crocco por (11) Bozzoni.
No ingresaron: Mittelman, Rodríguez, Licata y Monzón
Amonestados: Tissera y Piovi (F)
Árbitro: Vigliano
Fifura: TALAMONTI
Deja una respuesta