El bohemio viajó el sábado por la tarde a Campana para enfrentar a Villa Dálmine, equipo que viene de capa caída en la tabla de posiciones, aunque con un historial muy favorable contra el bohemio. Aparte era el debut de Diez, el técnico bohemio. Si bien no se notó a un claro dominador en los primeros minutos, se vio a 2 equipos con claras falencias de mitad de cancha para atrás. Costó mucho encontrar llegadas de riesgo, la primera del partido fue para el local a los 23 con un cabezazo de Castañeda que da en el palo tras centro de Barberini. Del bohemio muy poco, algún remate de Dramisino sin riesgo tras capturar despejes de la defensa local. Pero a los 44 Galeano maneja la contra, habilita a Mazzola, quien engancha y le gana a su marca para tirar un centro bajo que Becker cambia por gol.
El segundo tiempo iba a arrancar sin cambio en los equipos. El local intentó adelantarse unos metros, pero choco con sus limitaciones y daba la sensación que abajo daba más ventajas que las que dio el primer tiempo. A los 18 ingresa Rivadeneira por Pérez en el local y Mouche por Ríos en el bohemio. A los 23 Camargo remata desde afuera del área tras llevar la pelota desde campo bohemio y la pelota se va muy cerca del palo derecho de Salerno. A los 24 ingresan Groba y Tello por Rivadeneira, que había ingresado minutos antes, y Arzura. A los 30 ingresa Marín por Bogado. A los 32 dramisino remata desde afuera del área y la pelota se va por arriba del travesaño. Un minuto después el resultado iba a quedar sentenciado luego de que Mouche la empuje tras un centro cruzado de Dramisino, que no fue nada egoísta y entregó para que el delantero bohemio convierta. A los 38 ingresa Conberse por Castañeda. A los 41 Mosca y Rojas por Galeano y Becker.
Fue debut con victoria para un técnico que tuvo pocos días de trabajo, pero nada más que eso. Se jugó contra un equipo que mostró muchas más falencias que el bohemio. Está más que claro que hay mucho por trabajar para encauzar al equipo.
Comentarios recientes