El bohemio viajó a Villa Raffo para enfrentar a Almagro, equipo que ya casi no pelea por nada. Está lejos del reducido y de la lucha por el descenso. Daba la sensación que si el bohemio le daba un poco de intensidad y juego al planteo, se podía llevar los 3 puntos. Pero lamentablemente pasó lo contrario. Realmente fue un partido horrible donde no se vio ninguna llegada clara del bohemio. La única clara del partido iba a ser para el local con un mano a mano entre Ibañez y Sánchez que gana el arquero bohemio. Jugada que se había generado tras un fallido despeje de Gissi y un error de cálculo de Rosales que la pelota le pasó por encima. Minutos después iba a ingresar Troncoso por Dornell, uno de los mejores en los 31 minutos que llevaba el partido.
El segundo tiempo comenzó sin cambios en los equipos. La dinámica siguió siendo la misma. Muy poco de ambos equipos. Se sucedieron varios cambios pero nada para destacar. Carencia total de ideas para generar peligro. El bohemio solo atinaba a generar peligro a través de alguna pelota parada que nunca llegó a tener destino el arco local. La única clara fue para el local con un remate de Troncoso desde afuera del área que se va muy cerca del palo izquierdo de Sánchez.
Punto que al bohemio no le suma. Porque los de arriba tenían partidos muy difíciles y perdieron puntos, pero el bohemio no pudo aprovechar para achicar la diferencia. Y cada vez queda menos fechas.
Comentarios recientes