El bohemio empezó a sumar jugadores. En primer lugar se sumó Javier Ferreira, que viene de jugar en Deportivo Madryn el último semestre. En el equipo del sur totalizó 6 partidos y no convirtió goles. Recordemos que fue suplente de Lucas González, segundo goleador del torneo. Previamente jugó varias temporadas en Estudiantes de Río Cuarto, participando del partido jugado en Córdoba el 1 de marzo de 2020 con triunfo Estudiantes por 1 a 0 con gol suyo.
También se sumó Tomás Fernández, defensor del que se venía hablando. Viene procedente de Gimnasia de La Plata donde jugó un partido en el semestre. Previamente había sido dirigido por Giganti en Ferro de General Pico jugando 32 partidos y marcando 2 goles.
Del otro club de La Plata, llegó Kevin Pavia, extremo derecho de 20 años y que forma parte de las promesas de Estudiantes.
Por otro lado se sumaron 2 bajas más al plantel. Primero Rasso, rescindió su contrato y ya firmó en Colegiales. Por otro lado Carrasco, que finalizó la recuperación tras la rotura de ligamentos.
Deja una respuesta